Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo tocante al Bombilla con foco.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberías considerar los siguientes factores a fin de que tu elección de bombillas sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberías elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico otorgan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las luces led es radiante y limpia. Su precio es muy variado, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombilla con foco
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la preferencia de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que elijas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de iluminación que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla con foco