Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla de led consumo, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de escoger los tipos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de productos, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas en línea y elegir las mejores luces para tu sitio.
No solo basta con seleccionar una lámpara similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de cien vatios, tendrás que comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que producen las luces led es brillante y nítida. Su coste es muy amplio, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Bombilla de led consumo
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla de led consumo