Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo referente a Bombilla e14 vs e27.
Como te comentábamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay 2 matices esenciales que destacan de primeras en el instante de comenzar a comprar las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más segura.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante deslumbrante, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por variados precios.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de iluminación reemplaza con perfección a las luces incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
El precio de esta clase de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
El led en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las luces led es fuerte y limpia. Su coste es muy variado, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla e14 vs e27
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, asimismo es prioritario caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 vs e27