Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombilla edison led. Por este motivo, esta es tu web perfecta si necesitas obtener todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con comprar una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para adquirir una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de lámparas. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de luminosidad que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz importante en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en variados contextos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla edison led
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la elección de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o bien más tenue.
Por otra parte, asimismo es sustancial darse cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla edison led