Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombilla esferica led e27. Por ese motivo, esta es tu web correcta si necesitas conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta considerar los próximos aspectos para que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costes.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o prestaciones que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La iluminación a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en distintos ámbitos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla esferica led e27
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el entorno que desees crear.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla esferica led e27