Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas por amazon, has llegado al lugar idóneo.
Para que elijas la iluminación maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas luces.
Hay 2 aspectos elementales que destacan de primeras en el instante de empezar a escoger las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de 100 vatios, te hará falta conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier iluminación.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, habrás de seleccionar el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una luz incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-tres euros.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas por amazon
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de escoger la iluminación correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas por amazon