Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombilla espia wifi. Por esto, esta es tu página web idónea si tienes que comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, has de seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte levemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante eficientes.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos adquirir lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla espia wifi
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es importante darse cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla espia wifi