Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla filamento inteligente.
Para que elijas la luminosidad completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Luego también debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de lámparas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Este género de bombillas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos costos para que escojas la mejor opción.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a producir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico proponen hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las luces led es fuerte y nítida. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde 15 euros en adelante.
Bombilla filamento inteligente
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla filamento inteligente