Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombilla globo cristal. Por ese motivo, esta es tu página web correcta si tienes que conseguir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hay 2 aspectos fundamentales que destacan de primeras en el momento de empezar a obtener las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier luz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de luz sustituye a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led actualmente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla globo cristal
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luminosidad adecuada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla globo cristal