Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla globo filamento.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de bombillas
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades según el instante del día.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla globo filamento
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla globo filamento