Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas par.
Como te comentábamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, habrás de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante reluciente, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados costos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los bolsillos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy diverso y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más vívida que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más costoso que los demás tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces led, mas las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas par
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos o bien otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas par