Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombilla halogena mate.
Como te detallábamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego también debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de luces
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombilla halogena mate
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de hacer la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla halogena mate