Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla led estandar e27.
Como te explicábamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes conseguir también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
El costo de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
La luminosidad a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led estandar e27
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led estandar e27