Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombilla led g9 blanca.
Para que elijas la luz perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante fuerte, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diferentes costes.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a emplear entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de luces son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led g9 blanca
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led g9 blanca