Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombilla led rgb e27. Por esa razón, esta es tu página web perfecta si necesitas conseguir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con optar por una lámpara afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier iluminación.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes obtener también por costes bastante eficientes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
El género de luz que generan las luces led es deslumbrante y nítida. Su costo es muy variado, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla led rgb e27
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led rgb e27