Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, porque ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombilla para lampara antimosquitos.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay dos elementos básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a comprar las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de bombillas
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu compra. Puede que el resto de matices los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por costes bastante eficientes.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
El coste de esta clase de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico dan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos entornos, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Bombilla para lampara antimosquitos
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo porque hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla para lampara antimosquitos