Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo que respecta al Bombilla que no se funde oep electrics.
No solo basta con elegir una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa luces de 100 vatios, tendrás que adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costos variadísimos.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luminosidad a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el coste sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este género de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla que no se funde oep electrics
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la preferencia de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla que no se funde oep electrics