Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que debes saber en el momento de conseguir los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombilla sin filamento, has llegado al lugar idóneo.
Como te explicábamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay dos elementos esenciales que destacan de primeras en el momento de empezar a obtener las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, te hará falta optar por el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El género de luz que generan las bombillas LED es radiante y limpia. Su costo es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla sin filamento
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la elección de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que elijas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla sin filamento