Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla smart e14, será mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de escoger las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de productos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir bombillas online y escoger las mejores luces para tu lugar.
Hacerte con nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás continuar leyendo para que tu compra sea mucho más eficaz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luminosidad
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, necesitarás elegir el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de aspectos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
Este género de luces acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos distintos costes a fin de que elijas la mejor opción.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o prestaciones que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que producen las bombillas led es vívida y nítida. Su coste es muy variado, un poco más caro que el resto de luces, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla smart e14
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luz apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla smart e14