Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber en el momento de comprar las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombilla tipo e14, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a comprar luces lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, te hará falta elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de elementos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por precios bastante eficientes.
Este género de luz sustituye a la perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
La iluminación a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos ámbitos, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla tipo e14
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, asimismo es significativo percatarse de dónde su utilizará la luminosidad, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla tipo e14