Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla tipo spot.
Para que elijas la iluminación correcta para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas luces.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, has de seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, deberás obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de luz sustituye perfectamente a las lámparas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy diverso y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El género de luz que generan las lámparas led es vívida y limpia. Su coste es muy variado, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla tipo spot
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla tipo spot