Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla ufo, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de seleccionar las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artilugios, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas obtener bombillas on line y elegir las mejores luces para tu lugar.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 elementos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de empezar a adquirir las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de bombillas. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de lámparas
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de iluminación que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Aunque todos los matices que comentamos son muy cruciales a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costes variadísimos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos conseguir bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que generan las luces led es deslumbrante y limpia. Su costo es muy extenso, un poco más caro que el resto de luces, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las luces LED tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla ufo
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la elección de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla ufo