Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla vela e14 40w, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de elegir los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de productos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas obtener lámparas on-line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
No solo basta con elegir una iluminación similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos obtener de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy en día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de lámparas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla vela e14 40w
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también pues hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla vela e14 40w