Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla vintage ikea.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 aspectos elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para adquirir una iluminación de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Este género de lámparas suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados costos a fin de que elijas la mejor opción.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a usar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos adquirir bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más reluciente que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más caro que el resto géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla vintage ikea
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luz precisa para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombilla vintage ikea