Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas antiguas de petroleo.
Para que elijas la luminosidad completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier bombilla.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy interesantes en el momento de adquirir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este género de luces suelen utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos precios para que elijas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
El coste de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico dan hoy en día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas antiguas de petroleo
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas antiguas de petroleo