Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas bajo consumo 12v, has llegado al lugar idóneo.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Es posible que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de luces
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el género de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diversos precios.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir también por precios bastante competentes.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas bajo consumo 12v
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo 12v