Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas blancas norauto. Por ello, esta es tu página web idónea si necesitas comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, te hará falta escoger el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades según el instante del día.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en estructuras variadísimas para todos los gustos.
El tipo de luz que generan las lámparas led es deslumbrante y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas blancas norauto
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es crucial caer en la cuenta de dónde su utilizará la iluminación, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas blancas norauto