Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de bajo consumo vista.
No solo basta con obtener una luz afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, habrás de obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y brillante, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-tres euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las luces led es fuerte y nítida. Su costo es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de bajo consumo vista
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo vista