Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de coche.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una iluminación de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier iluminación.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, tendrías que hacerte con el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costes muy variados.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos obtener lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este género de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de coche
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas de coche