Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber en el momento de conseguir los tipos de luces que más te son convenientes. Si quieres Bombillas de colores para exterior, has llegado al sitio ideal.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier iluminación.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de lámparas
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de luminosidad que sea muy luminosa, habrás de conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy significativos en el momento de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante reluciente, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por variados precios.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en variados ámbitos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de colores para exterior
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, asimismo es sustancial darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de colores para exterior