Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas oled, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de escoger los tipos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artículos, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas obtener bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu contexto.
No solo basta con comprar una lámpara afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de bombillas. Puede que adquieras una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en diferentes ámbitos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las luces led de siempre por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas oled
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas oled