Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de diferentes tipos, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de hacerte con los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu sitio.
Obtener nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas lámparas de 100 vatios, tendrías que adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, tendrás que hacerte con el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades según el momento del día.
Este género de bombillas suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costes a fin de que escojas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luz sustituye a la perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
El costo de esta clase de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
La iluminación a base de bombillas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en variados entornos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de diferentes tipos
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario procurar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también pues hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas de diferentes tipos