Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de g9, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de escoger las clases de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artilugios, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas conseguir luces on-line y escoger las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás estimar los siguientes elementos a fin de que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 aspectos básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a obtener las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes precios.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Este género de iluminación sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso dan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos usar en distintos ambientes, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas de g9
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas de g9