Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de led para focos.
Como te exponíamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de lámparas. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este tipo de bombillas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes precios a fin de que elijas la mejor opción.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos obtener luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de luces son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de led para focos
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de led para focos