Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas decorativas e14.
Para que escojas la luminosidad completa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que proseguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más segura.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de iluminación que sea muy luminosa, deberás conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante reluciente, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos costes.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien posibilidades que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La iluminación a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en diversos ambientes, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Bombillas decorativas e14
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario intentar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luz correcta para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas decorativas e14