Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber a la hora de comprar las clases de luces que más te convienen. Si te interesa Bombillas en leroy merlin, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas lámparas de 100 vatios, te hará falta adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luminosidad dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de luz que sea muy luminosa, habrás de obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la iluminación.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy significativos a la hora de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una iluminación de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes costos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-tres euros.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas en leroy merlin
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo procurar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que desees crear.
Por otra parte, asimismo es sustancial darse cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas en leroy merlin