Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas esfericas led, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de seleccionar los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artilugios, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir luces on-line y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que estimar los próximos elementos para que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en distintos entornos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas esfericas led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas esfericas led