Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas gu10 homekit. Por ese motivo, esta es tu página web ideal si tienes que obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con obtener una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de lámparas. Es posible que compres una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, habrás de adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
Este tipo de luces acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos costes para que escojas la mejor preferencia.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luz reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Te recomendamos conseguir bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas gu10 homekit
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: brillante o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas gu10 homekit