Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas gu10 osram. Por ello, esta es tu web completa si tienes que obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas bombillas.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una iluminación de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que compres, tendrías que optar por el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes muy variados.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos conseguir bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Bombillas gu10 osram
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la preferencia de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
Por otra parte, asimismo es sustancial caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas gu10 osram