Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas halogenas led baratas.
No solo basta con adquirir una luz afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberás elegir el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y brillante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas halogenas led baratas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas led baratas