Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas halogenas mercurio.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 matices básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy interesantes en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes comprar también por costos bastante competentes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de luces led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas halogenas mercurio
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas mercurio