Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas halogenas r7s.
Como te exponíamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, habrás de hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante reluciente, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una iluminación incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso proponen hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que generan las lámparas LED es vívida y limpia. Su costo es muy variado, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas halogenas r7s
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas r7s