Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas ikea compatibles alexa.
Como te incluíamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el género de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te aconsejamos obtener lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más luminosa que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de luces, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas ikea compatibles alexa
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de escoger la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas ikea compatibles alexa