Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas inteligentes interruptor. Por esta razón, esta es tu web perfecta si necesitas comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de considerar los siguientes factores para que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, tendrás que obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
Este tipo de bombillas suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos heterogéneos costes a fin de que escojas la mejor opción.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas inteligentes interruptor
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de luminosidad que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes interruptor