Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombillas inteligentes walmart.
Como te explicábamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, tendrías que optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luz a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
El tipo de luz que producen las luces led es reluciente y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas inteligentes walmart
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de iluminación que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay bombillas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes walmart