Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas led 12v ikea.
Como te exponíamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de luces
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrás que comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios muy variados.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
El coste de este tipo de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
El led hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led habituales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led 12v ikea
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la elección de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que escojas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led 12v ikea