Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led calidas o frias.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos obtener lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en heterogéneos espacios, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led calidas o frias
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la opción de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led calidas o frias