Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led color calido, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una variada selección de artilugios, desde luces led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas comprar luces on line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Es posible que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de luces
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante reluciente, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de iluminación sustituye con perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-3 euros.
La luminosidad a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led color calido
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led color calido