Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led con transformador, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de hacerte con los tipos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artículos, desde luces LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas on-line y hacerte con las mejores luces para tu lugar.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberás considerar los siguientes aspectos para que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás seguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de lámparas
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de luz que elijas. Pues no es lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz importante en tu compra. Puede que el resto de matices los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
Se trata de unas luminosidad que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante vívida, mas puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos precios.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
El precio de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico dan hoy día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led con transformador
A la hora de renovar tus luces, puede ser básico intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la iluminación adecuada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas led con transformador