Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas led de maxima potencia.
Como te explicábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberás continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el instante del día.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de iluminación reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led de maxima potencia
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la elección de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led de maxima potencia